MORENA obligado a pactar alianzas para no perder las elecciones en Quintana Roo

Ve Noticia, Chetumal.-  La diputada local  Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis, consideró necesario que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Quintana Roo, pacte alianzas con otros institutos políticos para evitar perder las elecciones en el proceso electoral del 2021, como ocurrió en Coahuila e Hidalgo.

De acuerdo con la legisladora  MORENA como primera fuerza política en Quintana Roo necesita trabajar unidos de cara al proceso electoral del próximo año ya que, de lo contrario, podría presentarse un panorama adverso, como recientemente ocurrió en otros estados del país.

“Debemos hacer equipo porque sabemos lo que significa MORENA para Quintana Roo  que es la esperanza de todos los quintanarroenses y  que lo que nosotros queremos hacer  es demostrar que aunque tengamos diferentes puntos de vista y opinión, desde luego podemos llegar ese punto donde convergeremos todos para tomar acuerdos en beneficio de todos los procesos que vengan más adelante”, explicó.

Reiteró que lo ocurrido en Coahuila e Hidalgo deja una vez más en claro que no existe rival o  fuerza política menor, por lo que es prioritario no perder de vista a cada uno de ellos, pero sobretodo, definir el rumbo de MORENA en cada elección.

“Hemos demostrado que representamos a los ciudadanos, vamos a estar siempre cerca de ellos y no perder ese termómetro de las situaciones políticas ya que van cambiando y variando año con año”, reiteró.

De  la misma forma, aseguró que una vez que se defina a la figura que será el dirigente nacional de MORENA se definirá la línea para reforzar la plataforma política del partido con todas las ideologías que convergen al interior del mismo, como es el caso de Quintana Roo que tiene elecciones el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top