Recicla “traidores” el PRI | se integra Manuel Valencia al tricolor

Ve Noticia, Chetumal.- La desesperación de Candelaria Ayuso Achach y José Alberto Alonso Ovando, presidente y secretario general, respectivamente, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, de cara a las elecciones 2020-2021, ha ocasionado que este instituto político integre a sus filas de nueva cuenta a ex militantes, tal es el caso de Manuel Valencia Cardín.

Este político en decadencia salió de las filas del PRI, al término del sexenio de Joaquín Hendricks Díaz y se integró al extinto Partido Convergencia. Al cuarto año del gobierno de Félix González Canto retornó al tricolor y fungió con la venia del mismo gobernador como presidente de la Gran Comisión.

Al término del sexenio de Roberto Borge Ángulo, de quien fue su secretario particular y secretario de Cultura, Valencia Cardín emigró al Partido Encuentro Social (PES). Pretendió buscar la diputación por el Distrito XV por la coalición encabezada por Morena, sin embargo Roberto Erales Jiménez le comió el mandado, luego de su aplastante derrota como candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Ahora una vez más regresa al PRI con la intención de ser postulado a un puesto de elección popular, diputación federal o presidencia municipal, en el proceso electoral 2020-2021.

Este miércoles, Ayuso Achach y Alonso Ovando, secretario general presentaron a Manuel Valencia como un militante más del partido que actualmente está en la lona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top