La AHT y el IAPQROO presentan propuesta para penalizar las fiestas que pongan en peligro la salud

Ve Noticia, Tulum.- La conformación de la Agenda Ciudadana para el Desarrollo Sustentable de Tulum está dando cabida a muchas expresiones que antes eran propias de solo un sector de la sociedad.

De ahí que el pasado viernes se reunieran empresarios, trabajadores, asociaciones civiles, ambientalistas, restauranteros, cámaras empresariales, legisladores, abogados y líderes sociales para discutir sobre la necesidad de regular penalmente los eventos que atenten contra la salud de las personas, particularmente los que se originan por las fiestas clandestinas y masivas que perjudican la percepción y el mercado turístico de un destino tan reconocido como Tulum.

De ahí que la Agenda Ciudadana que impulsa la Asociación de Hoteles de Tulum y el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A.C. está abriendo un canal de comunicación social que permite la expresión y el acuerdo ciudadano sobre la identificación, definición y solución de los problemas públicos, dando muestra de que desde el ámbito de la participación ciudadana se pueden generar iniciativas que persigan el desarrollo armónico de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top