Arranca positivamente Rufina Cruz Martínez, vota independiente

Ve Noticia, Chetumal.- En conferencia de prensa esta mañana la candidata independiente Rufina Cruz Martínez expuso sus propuestas de campaña las cuales llevará a efecto una vez logré ganar las elecciones del próximo 6 de junio.

Destaca dentro de sus propuestas brindar el mayor apoyo e incentivo a comerciantes locales y decir no al hostigamiento fiscal derivado que en esta pandemia a 2 años han sufrido demasiadas perdidas en sus negocios.

Asimismo propone bajar el sueldo a la mitad para los más altos funcionarios iniciando por el presidente municipal síndico regidores y directores Asimismo garantiza brindar mayor seguridad llevando a cabo capacitaciones equipamiento a la policía municipal para que puedan brindar un eficiente servicio.

Insiste en que no se tolerará el abuso de autoridad incluidas la prepotencia corrupción ya que a su parecer el ciudadano es primero dentro, de las propuestas destaca también mejorar los servicios públicos como la recolecta de basura, mantenimiento a parques canchas y centros recreativos así como el bacheo señalética y desazolve de drenaje también el mantenimiento de luminarias para obtener una mayor seguridad.

Finalmente mencionó y recalcó que está dispuesta a que los ciudadanos tengan confianza en su proyecto y se incline y no por un partido político sino por una persona que represente realmente los intereses del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top