Ahorraremos más de 4 mdp: Rufina Cruz Martínez

Ve Noticia, Chetumal.-  Con un ahorro de 4.5 millones de pesos al año que serán canalizados a mejoras en la comunidades rurales y servicios públicos de la Capital, la candidata independiente Rufina Cruz Martinez indico que dentro de sus propuestas esta la reducción de los sueldos a los altos mandos y funcionarios incluyendo el Presidente sin tocar el sueldo de la base trabajadora, de donde emanará tal ahorro.

Ademas abundo que una de las principales propuestas también es el no hostigamiento fiscal, ya que durante esta pandemia pequeños comerciantes y familias que salen a vender sus productos para recuperarse económicamente, eran detectados y rápidamente la actual administración los fiscalizaba sin brindarles la oportunidad de salir adelante.

Dijo que hay muchas familias que están abandonadas en la comunidades y que no cuentan con un registro civil, pues aparte de la infraestructura que no existe en éstas, no cuentan con un documento que les de certeza a sus recién nacidos.

Rufina Cruz Martinez recalco que son los ciudadanos los que deciden y deben pedirle cuentas a sus autoridades de todos los niveles de gobierno, ademas de expresarles que necesidades tienen y que les hagan falta en sus comunidades y asentamientos donde radiquen.

Rufina Cruz Martinez recordó que es una mujer oriunda de la comunidad de Caobas y que sabe y conoce de las necesidades de las comunidades rurales y con mas de 17 años de trabajo como maestra y participando en el sector publico conoce también las necesidades de la parte urbana de Chetumal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top