La Casta Maya de Tihosuco, demuestra el músculo en torno a Mary Hernández

Ve Noticia, Felipe Carrillo Puerto.- Comunidad de descendientes de los caciques de la Guerra de Castas, Tohisuco demostró este día que es un pueblo que sabe reconocer liderazgos y sumar fuerzas; que tiene visión hacia las causas que defienden las raíces de la cultura maya en pro de preservar su legado ancestral.

Así se vivió el ambiente donde la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia por Felipe Carrillo Puerto”, Mary Hernández Solís, hizo llegar sus propuestas a quienes habitan en esta demarcación.

En este marco, la abanderada aliancista, hizo el compromiso de trabajar por la población más representativa de Felipe Carrillo Puerto, a fin de pagar la deuda histórica que malos gobierno han venido acumulando, dado el marcado abandono que se aprecia en la gran mayoría de las comunidades del municipio capital de la Cultura Maya.

Entrevistada por este medio de comunicación, posterior al encuentro con los habitantes de Tihosuco, Hernández Solís dijo es momento de sacar la casta por quienes son “bastión de un pueblo en movimiento”.

“Basta ya de que los descendientes de quienes dieron libertad y dignidad a nuestro pueblo sigan en el abandono; es hora de que la Cuarta Transformación llegue a los cimientos de la sociedad carrilloportense. No más engaños, no más abandono”, apuntó Mary Hernández.

La respuesta a estas palabras fue contundente, con una población que se volcó en apoyo y respaldo al proyecto de la candidata morenista.

Los cuidadanos de Tihosuco, expresaron su confianza al acompañarla en su recorrido, y demostrar que son gente que cree en un proyecto sólido, con miras a mejores condiciones de desarrollo.

“Vamos con Mary Hernández, vamos de la mano en busca de la Cuarta Transformación para nuestro pueblo, somos gente de raíces mayas, personas que empeñamos la palabra y sabemos responder a quien nos cumple”, mencionaron en respaldo los habitantes de esta comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top