“Nuestro gobierno será sensible y cercano al pueblo”: Luis Gamero

Ve Noticia, Chetumal.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Luis Gamero, aseguró ante vecinos del fraccionamiento Caribe que tiene un profundo compromiso para sacar adelante al municipio capitalino.

El abanderado de morena recorrió las calles del fraccionamiento y escuchó las demandas de los vecinos quienes se expresaron en contra de que la corrupción regrese, y que sus esperanzas están puestas en la transformación que representa Luis Gamero para Othón P. Blanco.

La rehabilitación de áreas verdes, banquetas, luminarias, parques y calles de la ciudad es una de las principales demandas expresadas por los ciudadanos, además de la seguridad.

Luis Gamero, afirmó que se reactivarán las casetas de vigilancia y habrá mayor seguridad en las colonias y comunidades del municipio de Othón P. Blanco.Luis Gamero es un candidato que escucha, una persona sensible a las necesidades de su gente, que sabe y que tiene la experiencia para poder gobernar este municipio, por eso es que acompañado de los integrantes de su planilla y equipo de trabajo seguirá tocando puertas y recorriendo calles para presentarse y refrendar el compromiso que tiene con Othón P. Blanco.

“Estamos luchando para que no regrese la corrupción, para que no regresen los de la mafia del poder, y la única manera es trabajar con la gente, con el pueblo y el gobierno juntos la transformación llegará a Othón P. Blanco”.

La tarde de este jueves 22 de abril, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, caminó por las calles de la colonia Forjadores en dónde también escuchó las necesidades de sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top