Los apoyos para la ciudadanía no deben ser condicionados por votos

Ve Noticia, Chetumal.-  Rufina Cruz Martínez candidata independiente, realizó un recorrido por las localidades de Huay Pix y Xul Há de nuestra ciudad Capital.

Durante su paso casa por casa los jefes y jefas de familia se dijeron muy entusiasmados que existían personas que no tengan compromisos con partidos políticos y personas afines a ellos.

Aprovecharon a externar su descontento total con actores políticos y partidos que actualmente están en el gobierno ya que dijeron que les condicionan su derecho a elegir libremente a cambio de seguir recibiendo los apoyos que emanan de la federación, expresamente apoyo a los estudiantes.

Del mismo modo también comentaron que actores políticos de MORENA, les condicionaron los apoyos de vivienda que actualmente brinda el gobierno federal a cambio de su voto, lo que claramente es un delito.

Uno de las dolencias que como sociedad tienen estas dos localidades es la falta de seguridad pública, alumbrado público así como pavimentación además de la falta de empatía de las autoridades municipales actuales.

Rufina Cruz Martinez refrendo su compromiso con estos dos polos importantes, pues recordó a las familias que tienen potencial de un desarrollo turístico, incluyente que beneficie a todos los habitantes y tener un crecimiento responsable.

Ambas comunidades indicaron que es tiempo de la gente y sin duda votarán por la candidata independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top