Lidia Rojas Fabro, lista para debatir con las y los candidatos de OPB

Ve Noticia, Chetumal. – Lidia Rojas Fabro, candidata de Movimiento Ciudadano se declaró lista para presentar y contrastar sus propuestas en el debate político de las y los candidatos a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, que de acuerdo con información del Instituto Electoral de Quintana Roo, tendrá lugar el próximo martes 18 de mayo del presente año, en punto de las 18 horas.

“Estamos listos para participar en este debate, queremos que la gente conozca nuestras propuestas; desde luego también queremos cuestionar y contrastar las propuestas de nuestros contrincantes, pero lo más importante de este ejercicio democrático es que la ciudadanía se dé cuenta que hay una opción nueva y fresca para gobernar Othón P. Blanco y esa es la de Movimiento Ciudadano”, apuntó.

Además, la abanderada del “Movimiento Naranja” celebró la realización de estos ejercicios públicos, donde la ciudadanía podrá conocer las propuestas de quienes aspiran a gobernar el municipio de Othón P. Blanco, e incluso para tomar una decisión más informada respecto a quienes serán sus próximas autoridades.

Rojas Fabro recordó que fue una de las primeras candidatas en manifestar su intención de participar en estos debates públicos que organiza el IEQROO, los cuales serán difundidos a través de los medios digitales con que cuente el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), sus estaciones de radio y televisión, así como en las redes sociales del órgano electoral.

Según las bases de la convocatoria para los debates políticos, algunos de los temas a abordar serán: Sociedad y Gobierno, Economía, Seguridad, Combate a la Corrupción y Transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top