Dios los hace, y el diablo los junta | Paoly Perera y Faustino Ek

Ve Noticia, Felipe Carrillo Puerto.- Así es como reza el viejo y conocido refrán: Dios los hace, y el Diablo los junta, el cual encaja de manera perfecta en el proceder de dos personajes como Paoly Perera Maldonado, candidata de la coalición Va por Quintana Roo a la presidencia municipal de Felipe Carrillo, y el líder de la Unión de Transportistas del Cambio (UNTRAC), Fausto Ek Pat.

El estilo de hacer las cosas a su modo, de imponer, de maniatar, arrebatar y pasar por encima de la gente, es tan similar en ambos, que dejan ver el porque coinciden en sus oscuros acuerdos, donde la búsqueda del voto de los agremiados es el botín principal.

El retiro injustificado de la concesión de transporte al hoy ex agremiado Juan Antonio Caballero, donde un accidente de tránsito fue la razón por no parecer al Dirigente de la UNTRAC, pone también en evidencia su temple.

Las amenazas contra los agremiados, los revanchismos y demás irregularidades, hacen latente el polvorín en que están parados los untraquistas que, ven con tristeza el desquebrajamiento de su agrupación, en manos de un Secretario General que, al igual que su aliada de campaña, descarga sus frustraciones contra sus compañeros.

Las reacciones en redes sociales que ha tenido la denuncia hecha pública hecha por Antonio Caballero, exponen de igual manera las similitudes de carácter entre Paoly Perera y Fausto Ek.

Lo preocupante es que Antonio Caballero, no es la única persona que ha sido afectada por los arranques y arrebatos del líder de la UNTRAC, sino que hay toda una ola de inconformidades que han salido a la luz pública en los últimos días, y que se han agudizado precisamente desde que esta agrupación fue puesta de rodillas para favorecer la apuesta proselitista de la abanderada priista, gracias al servilismo de Ek Pat hacia Paoly.

Pues aunque se han mantenido al margen de salir juntos en las fotos, y de caminar en los actos de campaña, todo mundo en Felipe Carrillo Puerto sabe que, su perversa alianza, sigue en pié.

No cabe duda, Dios los hace, y el Diablo los junta. Lo importante es que el bien siempre triunfa sobre el mal, y la oscura actuación antagónica de ambos personajes, pronto verá su fin con la derrota que sufrirá Perera Maldonado en los próximos comicios del 6 de junio, y la ola de rechazo que ya sacude los píes de Fausto Ek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top