Nicolás Bravo unido con Yensunni Martínez y la cuarta transformación

Ve Noticia, Nicolás Bravo.- Yensunni Martínez candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” visitó la Alcaldía de Nicolás Bravo donde se reunió con más de 300 habitantes quienes le expresaron sus preocupaciones y necesidades.

Desde calles en mal estado, luminarias y falta de medicamentos fueron las principales necesidades, a lo que la candidata a presidente municipal de Morena fue puntual en señalar y hacer el compromiso de atender.

“Juntos, brazo a brazo, vamos a sacar adelante a nuestro municipio, en mi tienen a una aliada, todos nos vamos a ayudar, me comprometo a que conmigo en la presidencia, se resolverán los problemas que tenemos en Nicolás Bravo y en todas las comunidades” refirió.

Durante su intervención la alcaldesa de Nicolás Bravo, Marlene Reyes, señaló.”Es un gran honor contar con la presencia de nuestras candidatas, solo puedo decir una cosa y es que Morena es el partido con sabor a triunfo, ¡Viva Morena!, ¡Viva Anahí! ¡Viva Yensunni! y ¡Viva la Cuarta Transformación!”.

Anahí González, candidata de Morena por la diputación federal del distrito 02, acompañó a Yensunni Martínez al mitin llevado acabo en esta localidad, donde reforzó las palabras de la candidata a presidente municipal al comprometerse a trabajar en conjunto para que resurja el brillo de Othón P. Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top