Corren a la prepotente Vanessa San Germán del Ayto de OPB | El mazo del juez

Ve Noticia, Chetumal.- Corren a Vanessa San German, ex funcionaria “déspota” que quizo humillar y despedir a trabajadores para meter a sus recomendados.

Vanessa San Germán Guerra, la incondicional y muy cercana amiga del expresidente municipal Otoniel Segovia Martínez, que fue premiada con el cargo de Coordinadora de Relaciones Públicas, hoy probó una cucharada de su propio chocolate, pero tal y como dice el famoso refrán actualizado, al que obra mal… ahí la dejamos.

El karma existe y llega tarde o temprano, así lo ha comprobado esta pésima funcionaria que al inicio de la pasada administración, puso a disposición a dos empledos del área de Relaciones Públicas por el simple hecho de no dejarse humillar.

Como represalia, incluso los acusó de robarse un metro de cola de gato con valor de 20 pesos pero al no tener sustento no pudo proceder en contra de los empleados.

Mientras que antes presumía tener poder y la protección del ex alcalde Otoniel Segovia, hoy se hace la victima y denuncia haber sufrido de malos tratos, humillaciones y groserías, casualmente las mismas practicas que ella hacía con los empleados municipales a su cargo.

La ambicion de esta persona no tiene limites, ya que a pesar de culminar la pasada administración se negaba a renunciar a su cargo con la intención de seguir cobrando su jugoso salario más su compensación asignada por Otoniel Segovia.

Además como funcionaria tiene varias observaciones que no ha podido solventar al no poder comprobar el destino de recursos económicos que intentó justificar dentro de sus gastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top