Con un mensaje de amor a nombre de Rosina Castillo, Chepe Contreras realiza el tradicional encendido del arbolito navideño

Ve Noticia, Bacalar.- En honor a su difunta esposa Rosina Castillo de Contreras, distinguida dama bacalarense de un gran corazón y vocación por ayudar siempre al prójimo, el presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez realizó el encendido del tradicional arbolito navideño, rodeado de familias a quienes les agradeció y les refrendó el compromiso para que, con su ayuda, construyan el Bacalar que todos queremos.

Chepe Contreras dijo ante los presentes que se trata de una fecha con un significado muy especial, pues se han cumplido 6 meses desde que Rosina Castillo ya no está con él, pero que aun vive muy fuertemente en el corazón y en los recuerdos de todas las familias bacalarenses.

A nombre de su difunta esposa, el alcalde se comprometió a trabajar siempre en bien de Bacalar, recordando que, desde andes de tomar las riendas del municipio, puso manos a la obra por la dignificación de la tierra donde viven, para que las familias y las nuevas generaciones tengan mayores oportunidades y una mejor calidad de vida.

“Quiero que Rosina se sienta orgullosa de todos nosotros, para que ella desde el cielo vea como lo estamos logrando juntos, para que vea en lo que se está convirtiendo Bacalar, en un municipio más próspero, en un municipio digno, con mayores oportunidades y mejores espacios para todas las familias”, expresó con profundo sentimiento.

Señaló que el legado de Rosina será su mayor fortaleza, por lo que agradeció de corazón a todas y cada una de las familias bacalarenses por todo el amor que le tenían a su esposa y por haber confiado en el para sacar adelante al municipio.

Sin embargo, Chepe Contreras dijo que es una tarea que no puede hacer solo, por lo que pidió la fortaleza y el apoyo de cada habitante de Bacalar, de cada familia sin importar donde se encuentre, de la ciudad y las 58 comunidades, para que entre todos cumplan el sueño de Rosina Castillo de Contreras de hacer de Bacalar el mejor lugar para vivir.

El edil del décimo municipio también agradeció al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, tras señalar que en el tienen a un gran aliado y amigo, recordando que ha impulsado y seguirá impulsando muchas obras en beneficio de Bacalar, como lo es la remodelación de la costera que está próxima a iniciar.

Mencionó que esto no lo ha hecho solo, pues detrás de el tiene a un gran equipo de regidores, directores, coordinadores y trabajadores del Ayuntamiento, todos igual de valiosos, incluyendo a los que hacen la limpieza y los de servicios públicos, “en fin, todos somos un gran equipo, una gran familia que queremos esta tierra y la queremos ver crecer”, enfatizó.

“Hace dos meses iniciamos esta administración, pero desde un mes antes de tomar protesta empezamos a trabajar para transformar a este municipio. No hemos parado un solo día y los resultados ya se empiezan a notar en beneficio de la gente, aunque tenemos que reconocer que aun falta mucho por hacer, por eso seguiremos dándolo todo y cruzando obstáculos para volver a Bacalar uno de los mejores municipios”, concluyó Chepe Contreras.

Tras el encendido del árbol se tuvo un festival navideño en la plaza cultural, el cual pudieron disfrutar los integrantes del Ayuntamiento y las familias bacalarenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top