El ayto de Bacalar logra alianzas para capacitar a sus funcionarios y mejorar los servicios y atención a la ciudadanía

 

Ve Noticia, Bacalar.- Personal del área de Desarrollo Urbano del municipio de Bacalar recibieron, por parte de la dirección de Desarrollo Urbano de Othón P. Blanco, un curso para mejorar las políticas operativas y con ello dar un mejor servicio y atención ciudadana, tal y como lo ha instruido el presidente municipal de la demarcación, José Alfredo Contreras Méndez.

La capacitación fue impartida por el director de Desarrollo Urbano de Othón P. Blanco, Josué Azael Hoil Bastó, junto con el jefe de departamento de Administración Urbana, Álvaro Adolfo Ruiz Vargas, en un evento que se llevó a cabo en la sala de juntas del Palacio Municipal de Bacalar, al que también asistió el subdirector municipal de Desarrollo Urbano de esta demarcación, Daniel Hernández García, en representación del director de dicha área.

Se preparó a los funcionarios del décimo municipio en el proceso operativo de la Dirección de Desarrollo Urbano, a fin de que conozcan su metodología de trabajo y la manera en qué funciona cada área, incluyendo la de inspección.

Se hizo con el objetivo de colaborar juntos para mejorar las políticas operativas de ambos Ayuntamientos, a través del intercambio de propuestas y estrategias en beneficio de la población bacalarense y othonense, todo de manera conjunta y colaborativa para estar siempre al mejor nivel que la ciudadanía demanda.

También se les asesoró en los temas de trámites de licencias de construcción y uso de suelo, así como los lineamientos en los permisos de construcción.

Cabe señalar que también se sumaron a esta reunión los gestores de indemnizaciones de la CFE, Edward Salazar Braga y Luz del Carmen Tapia Jiménez, de la de residencia de obra de zona Quintana Roo, quienes presentaron el proyecto donde se ubicarán las subestaciones eléctricas que alimentarán al Tren Maya, para tener un trabajo coordinado con los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco en el tema de los permisos correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top