Fortalecerán turismo en Quintana Roo

Ve Noticia, Tulum. – El gobernador Carlos Joaquín González tiene claro que a unos meses de concluir su administración es muy importante fortalecer el sector turístico, principal actividad económica del estado, por ello invito al empresario David Ortiz Mena a formar parte del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

El empresario hotelero fue nombrado vocal propietario de la junta directiva del CPTQ, encabezado por el ingeniera Darío Flota Ocampo, que este movimiento es de suma importancia, porque es la primera vez que alguien de la iniciativa privada es invitado a formar parte de este consejo, importante órgano encargado de la promoción turística del Estado en México y a nivel mundial.

Los empresarios relacionados con el sector turístico aplaudieron esta designación y resaltaron que la participación de Ortiz Mena será muy valiosa y relevante, porque es un hombre que ha trabajado arduamente para promover y potencializar el turismo y es conocedor de los principales retos y metas que tiene el sector.

Quintana Roo es el estado mexicano que recibe el mayor número de turistas nacionales y extranjeros, en América latina, tan solo en el 2021 se contabilizaron 12 millones 548 mil 582 visitantes, más de 7 millones provenían de otros países.

La integración de David Ortiz Mena al consejo de promoción turística de Quintana Roo, es una buena inyección para que la principal actividad económica del estado y la tercera a nivel nacional, siga creciendo y fortaleciéndose.

Fuente: La Prensa, Sección Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top