Vamos hacer historia en el distrito 13 y todo Quintana Roo: Alicia Tapia

 Ve Noticia, JMM.- La cuarta transformación trabaja por un bien común y no por un bien particular, esa es la filosofía de trabajo con la que llegaremos al Congreso del Estado de Quintana Roo.” Puntualizó Alicia Tapia Montejo, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a diputada local por el Distrito 13.

Mencionó que el trabajo legislativo será en coordinación con los tres órdenes de gobierno, siempre y cuando sea en beneficio del pueblo y no de unos cuantos.

“Tenemos que lograr que el recurso del Estado se distribuya de manera justa y honrada en Quintana Roo, en un trabajo coordinado desde el poder legislativo con el poder ejecutivo de la mano de nuestra amiga Mara Lezama.” Sentenció Tapia Montejo.

Alicia Tapia Montejo y José “Chema” Chacón, candidata y candidato por el Distrito 13 y 12 respectivamente, acompañaron a Mara Lezama, abandera de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Quintana Roo, en el mitin llevado a cabo en la comunidad de Huay Max, ubicada en el municipio de José María Morelos, donde los poco más de 2 mil asistentes mostraron total apoyo y cariño al proyecto de la cuarta transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top