Junto con los ciudadanos tomaremos las mejores decisiones para nuestro gran pueblo maya”: José María “Chema” Chacón

Ve Noticia, FCP. – En sus labores proselitistas de este sábado, el candidato al distrito 12 por la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”, entre MORENA-PT-PVEM y FXM, José María “Chema” Chacón, encabezó un recorrido en la colonia Centro de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, partiendo del cruzamiento entre la Avenida Benito Juárez con Calle 73, donde saludó a comerciantes y ciudadanos que salían en su camino para expresarle su respaldo.

“A ustedes les digo, amigos míos, que siga fuerte el ánimo y mantengan la confianza en MORENA, en el partido del pueblo; les digo que a lo largo de estas casi tres semanas de campaña, he recibido un respaldo generalizado de las familias de la zona maya, tanto de la zona urbana y rural y cada día crece mucho más”, manifestó el candidato morenista.

Poco más tarde, se dirigió sobre la Avenida Lázaro Cárdenas con Calle 54, para realizar volante y la colocación de micro perforados en vehículos que simpatizan con el proyecto de la transformación y la esperanza.

En tanto, al saludar a los ciudadanos explicó que su mística como liderazgo fresco y como político joven, quien se ha regido por más de 10 años con los principios de MORENA, es mantener el ideal de trabajar con y para el pueblo, donde la opinión de los ciudadanos deberá ser el punto medular para la toma de decisiones y lograr mayor bienestar y calidad de vida para las familias de la zona maya.

“Esta transformación y esperanza es un proyecto de democracia participativa”; mientras tanto siguió “en cada una de mis propuestas aplicaremos siempre los mecanismos e iniciativas que permitan a las y los ciudadanos incidir y decidir sobre asuntos públicos, teniendo una voz a sus necesidades con un aliado en el congreso”, explicó mientras colocaba micro perforados sobre su candidatura, rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio.

A su vez, por la tarde, sostuvo un mitin en el domo doble de la comunidad de Tepich, en el que garantizó que su único interés es servir y dar todo por el pueblo.

“Ya no más diputados ricos y pueblo pobre; como dice mi líder moral, ‘por el bien de todos, primero el pueblo, primero los pobres. Ya basta de abandono a nuestra tan castigada zona maya; ya basta de desinterés y desidia, de falta de compromiso y de traición al pueblo”, expuso en su mensaje.

Y finalmente, destacó “vamos a ser protagonistas del cambio verdadero, vamos juntos ha cambiar el rumbo de la historia, vamos juntos a escribir una nueva historia para los pueblos originarios, para los verdaderos dueños de estas tierras; a seguir transformando y llenar de esperanza los hogares de los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, por el bien de todos, hagamos patria”, indicó el candidato José María “Chema” Chacón en su visita a la comunidad de Tepich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top