Aprueba el Cabildo de OPB programa de recuperación de espacios públicos

Ve Noticia, Chetumal.- Durante la décima cuarta sesión de Cabildo llevada a cabo este lunes, fueron aprobadas por unanimidad dos iniciativas.

La primera fue la iniciativa de urgencia y obvia resolución mediante la cual se somete a consideración la integración de comisiones de la diversidad sexual; y de movilidad, las cuales quedaron conformadas por las y los regidores: Grecia Coral Pasos; Santiago Aja Vaca; y Felicia Marique Alcocer; así también Jorge Herrera Aguilar; Grecia Coral Pasos; y Adrián Encalada Canela, respectivamente.

De igual forma, fue aprobado el dictamen por la que se somete a consideración la recuperación de espacios públicos denominados estacionamientos y que han sido ocupados por particulares, limitando su uso y disfrute para lo que fueron creados.

La iniciativa incluye la puesta de letreros visibles, adecuaciones pertinentes y sanciones para quienes restrinjan. Los espacios que serán recuperados son: de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, andador cuatro #43 entre andador 5 y andador nueve; andador cinco, esquina Córcega; calle Córcega entre retorno cinco y retorno tres; de la colonia Ocho de Octubre, andador catorce, esquina retorno siete; y andador catorce, esquina andador uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top