Con Mara Lezama de Gobernadora y Elda Xix de Legisladora, el sur de Quintana Roo tendrá un verdadero cambio

Ve Noticia, OPB.- En Quintana Roo y Othón P. Blanco llegó el tiempo de las mujeres, porque ya es momento de recuperar la confianza de la gente y darles esperanza y transformación para salir adelante, señaló la candidata de Morena a la diputación del distrito 14, Elda Xix.

Hoy lunes, arropada de cientos de simpatizantes, la abanderada morenista visitó a las familias de la Colonia Solidaridad, recibiendo el apoyo ciudadano que le garantizó su voto el próximo 5 de Junio.

Elda Xix, aseguró que legislará con honestidad y transparencia, siguiendo los principios de ya saben quién, porque ya nada detiene la Cuarta Transformación que ya es realidad en todo Quintana Roo.

“Atenderemos cada una de las necesidades ciudadanas, hoy el pueblo exige resultados, por eso, seguiré visitando y caminando las colonias y comunidades rurales, dando la cara y viendo de frente a la gente que votará por Morena”, mencionó.

Finalmente, la candidata de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, comentó que de la mano con Mara Lezama como gobernadora, la zona sur del Estado tendrá a dos mujeres más como aliadas para consolidar la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top