Acude a votar la alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández

Ve Noticia, FCP. – Este domingo en el que se lleva acabo la jornada electoral para renovar el Congreso local y la Gubernatura del Estado, la alcaldesa de felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, acudió a emitir su voto.

Ubicada en la escuela primaria Orlando Martinez Debeza, en la casilla básica sección 0219, en la colonia Lázaro Cárdenas, Mary Hernandez arribó a las 11 de la mañana para depositar su sufragio.

Tras emitirlo, invitó a la población a ejercer su voto: “Es muy importante que salgan a votar por quien les haya convencido con sus propuestas y recordar que de esta votación depende el destino de nuestro estado y el futuro de nuestros hijos”.

Dijo que todo día electoral debe ser considerado una fiesta porque los ciudadanos tienen la oportunidad de ejercer su derecho ciudadano que garantiza el vivir en un estado democrático. “Vayan con sus hijos que acaban de cumplir sus 18 años, con amigos, con la familia, porque es importante para nuestra vida democrática y ganarle al abstencionismo”.

Hasta el momento de su sufragio, comentó que la jornada transcurría con tranquilidad, con afluencia permanente en cada casilla, y señaló que en todo el municipio ya las casillas estabano abiertas y funcionando en su totalidad y de forma segura, con protección de Policía Municipa, Estatal y Guardia Nacional.

Asimismo, invitó a los carrilloportenses a votar, a ir en familia o con amigos pero salir a elegir a los represéntales ciudadanos que conformarán la Legislatura del Estado por los próximos tres años y el propio Gobierno, para un periodo de seis años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top