Vamos por el país | Grupo Sol Corporativo

*Redacción/Sol Quintana Roo*

Ve Noticia, CDMX.- Las ediciones impresas de La Opinión de México, Sol Quintana Roo, Sol Yucatán y Sol Campeche, de Grupo Sol Corporativo, ahora acompañarán a nuestros lectores que viajen desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Con apenas unos meses en circulación, el periódico La Opinión de México ha logrado posicionarse en el gusto de los capitalinos y mexiquenses, gracias a sus profundas investigaciones, que ofrecen un contenido diferente al que habitualmente ofertan los medios en el centro del país.

En tanto que sus publicaciones hermanas, Sol Quintana Roo, Sol Yucatán y Sol Campeche, son los medios referentes en el periodismo de investigación y análisis en sus respectivas entidades.

Así, con su llegada a la terminal de pasajeros del AIFA, La Opinión de México, Sol Quintana Roo, Sol Yucatán y Sol Campeche brindarán acompañamiento a seis destinos nacionales como son Villahermosa, Mérida, Cancún, Tijuana, Guadalajara y Monterrey; así como a destinos internacionales, como Caracas, Venezuela.

Con el liderazgo de nuestro Director General, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, Grupo Sol Corporativo mantiene su acelerada expansión en el país, con un corresponsal en la conferencia matutina presidencial y en Veracruz, Baja California, Guerrero, Oaxaca, Chihuahua, Michoacán, Morelos, Guanajuato, entre otros.

Mientras que en la Península de Yucatán se ha posicionado como punta de lanza en los tres Estados, gracias a su fortalecida base informativa que se lee en impreso y digital, y se escucha en sus emisoras de radio.

Grupo Sol Corporativo no se detiene y va por más, siempre, con el compromiso de llevar información verificada a las manos de sus lectores. Su nuevo objetivo es la conquista del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top