Exponen abusos y excesos del rector de la UT-Chetumal Octavio Chávez Gabaldón

Ve Noticia, Chetumal. – Estudiantes de la UT nuevamente manifiestan los atropellos que permite y se hace de la vista gorda Octavio Chávez Gabaldón ahora no solamente con sus calificaciones, sino hasta con los servicios que según son un plus para ellos.

Resulta desgastante las vueltas que le hacen dar para que les brinde el servicio del seguro contra accidentes, parece que el personal administrativo desconoce lo que se tiene que hacer, ya que servicios escolares solo se limita a dar la constancia de estudiante y los formatitos, mientras el estudiante en algunas ocasiones han tenido que pasar hasta 3 días para que le brinde este servicio, agravando su situación y poniéndole en riesgo. Chávez Gabaldón con la salud de estudiantes no se juega.

Si no fuera para menos, resulta que mientras los estudiantes no tienen transporte escolar por parte de la Universidad, los vehículos oficiales están para servicio de sus protegidos del Rector Tavo, quienes se llevan dichos vehículos para sus asuntos personales, utilizándolos hasta los fines de semana como si fueran de su propiedad tal es el caso del Alfredo Torres y Lucely Castañeda quienes autorizan el uso de los vehículos para transportar sus bicicletas y no solamente hacen uso del vehículo sino también del combustible, ¿acaso piensan que los carritos son de cuerda?

El rector conoce todos estos atropellos y no hace nada porque también tiene sus trapitos sucios, como ya lo han manifestado en publicaciones anteriores con la beneficiada y protegida de él, Mariana Ocampo quién es su “asistente” y cobra como Jefa de Departamento de Prensa, Difusión y actividades culturales desde el 18 de septiembre 2020, gana muy bien por sus servicios que da que hasta auto nuevo tiene, será que la UT paga muy bien para que sus incondicionales Vanesa Caballero y Lucely Castañeda también estrenen autos de lujo?

Por si fuera poco la asistente suertuda no solamente es capaz de hacer buen trabajo y gozar de privilegios, sino hasta logro que su papa el Mtro.

Rodolfo Ocampo quien cobra pero no trabaja en la UT, al menos se quejan los estudiantes que no se tienen actividades deportivas ni selectivos, pues el señor no se presenta a trabajar pero bien que cobra, solo para el evento deportivo del día del TSU apareció como rey ordenando y dejando en vergüenza a la universidad con la renta de botargas, a demas que es un mentiroso y deshonesto con la empresa rentadora de botargas que lo denunció por ladrón.

La señorita “asistente” resulto tan buena, pero tan buena que también es presidenta del comite de etica, seño le pregunto si es ético hacer funciones de secretaria, servir cafe y cobrar como Jefa de departamento ?, quien no quisiera estar en su lugar?.

Ojala que antes que termine el sexenio Carlos Joaquin, Ana Isabel pongan orden, ante estos atropellos ya denunciados con anteriordiad y los afectamos somos los estudiantes, quienes tememos hablar por represalias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top