Policía de Tulum captura a presuntos narcomenudistas que operaban en zona costera

Ve Noticia, Tulum.- Uniformados adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPYPC), en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, Guardia Nacional, SEDENA, SEMAR y Policía Quintana Roo, arrestaron a tres presuntos narcomenudistas que tenían consigo distintas drogas mientras circulaban por la zona costera del noveno municipio.

La SSPYPC informó que el día de ayer arrestó a tres personas, dos de sexo masculino y una de sexo femenino, a la altura del hotel-restaurante “Bagatelle”.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Edgar N., de 28 años; Ari N., de 21 años y Mónica N., de 32 años, todos originarios de la Ciudad de México. En su poder les fueron encontradas y decomisadas:

-35 bolsas pequeñas transparentes que en su interior contenían una hierba verde y seca con características propias de la marihuana.
-04 bolsas pequeñas que en su interior contenían una sustancia granulada con características del cristal.
-06 bolsas color azul selladas al calor que en su interior contenían pastillas de color verde.
-25 bolsas pequeñas color azul selladas al calor que en su interior contenían pastillas de color blanco
-01 terminal de pago con tarjeta color azul.

El secretario de la SSPYPC, Oscar Alberto Aparicio Avendaño, informó que a los detenidos se les leyeron sus derechos para inmediatamente después ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado con sede en el municipio de Solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top