Pepe Monroy, elegible para sustituir a diputada del MAS con licencia

Ve Noticia, Chetumal. – El presidente estatal del MAS Pepe Monroy, conocido de una familia empresarial nacional que cuenta con más de 60 propiedades en Quintana Roo desde hace más de 26 años, Ilógico que no pudiese tener residencia en el Estado.

Mucho a corrido el sucio rumor que el presidente Estatal del Partido MÁS MÁS APOYO SOCIAL no cumple con los requisitos para ser candidato el hecho es muy sencillo.

Pepe Monroy el dirigente estatal del MAS proviene de una familia de empresarios dueño de la marca de sopas Lamoderna y tiene franquicias del periódico EL UNIVERSAL en varios estados de la República.

Además su familia lleva invirtiendo en Quintana Roo desde hace mas de 26 años, por lo que con un sin fin de propiedades en el Estado es ilógico que el empresario no pudiese contar con los requisitos de ley para ser candidato.

Por otro lado, su compañera de Partido Alfonsa Leticia Padilla Medina, de igual manera ha trabajado labores manuales por más de 30 años en muchos lugares de Quintana Roo.

Mentira lo que circula de ambos en redes sociales.

Por lo cual ambos podrían figurar en la resolución del Ieqroo para sustituir a la reciente diputada del MAS con licencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top