Eric Arcila inaugura 1ra Regata Estatal de Circuito de Vela 2022-2023

Ve Noticia, Cancún. – El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte del estado de Quintana Roo (COJUDEQ), Eric Arcila Arjona inauguró la Primera Regata Estatal del Circuito de Vela 2022-2023 en Puerto Cancún.

Acompañado por Viviana Rinaldelli, presidenta de la Asociación de Vela de Quintana Roo, Arcila Arjona deseó mucho éxito a las y los participantes, al tiempo que destacó el desempeño de los veleristas estatales en competencias nacionales e internacionales.

“Yo sé que aquí estamos viendo a la próxima Demita, al próximo Nacho; los siguientes competidores olímpicos están aquí, en este semillero. Quintana Roo es una potencia en vela gracias al trabajo de todos”, afirmó.

El titular de la COJUDEQ señaló que estará #ANivelDeCancha sumando esfuerzos con las asociaciones deportivas para que los atletas sigan siendo dignos representantes de la entidad y sobre todo motivo de orgullo.

El evento se llevará a cabo hoy y mañana con una participación estimada de 55 veleristas de las modalidades Optimist principiantes y avanzados, ILCA, IQFoil y tabla para efectuar regatas, de los municipios de Bacalar, Benito Juárez, Cozumel y Solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top