Este sábado gran inauguración de la Feria Regresando Sonrisas a Chetumal 2022 en Calderitas

Ve Noticia. Chetumal. – Con 45 juegos mecánicos para todas las edades, una área para venta de trastes, colchas y artículos para el hogar mañana sábado 22 de octubre será inaugurada la Feria Regresando Sonrisas a Chetumal 2022 en Calderitas, confirmó el encargado Cesar Mosqueda García.

En el campo deportivo a la entrada de Calderitas los ferieros trabajan en la instalación de juegos y establecimientos que brindarán diversión a las familias de Othón P. Blanco y visitantes, incluidos los del vecino país de Belice.

This slideshow requires JavaScript.

Entre los juegos mecánicos que destacan , esta la rueda de la fortuna con una altura de 25 metros, el Kamikaze, Twister, Big Wheel y como novedad el Escorpión que llegará por primera vez en Chetumal.

También los Animales Fenómenos, casa de los espejos y otros atractivos.

“Son entre 40 y 45 juegos mecánicos entre infantiles, familiares y para adultos, traemos un área de comida, venta de marquesitas papas y churros, tenemos un área de trastes que va ser de subasteros que venden todo para la casa, también va estar un área para la venta de cobijas, de todo va ver, la novedad va ser una rueda de la fortuna gigante de 25 metros de altura, traemos el escorpión que es un juego que por primera vez llega a Chetumal y entre otros juegos mecánicos para toda la familia, hacerles la invitación para que vengan a divertirse con nosotros comenzamos este sábado 22 hasta el día 6 de noviembre”.

La Feria Regresando Sonrisas a Chetumal 2022 tendrá una duración de 16 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top