Voluntariado del IFEQROO “Transformando Vidas”, realiza donativo de mobiliario al Programa Yendo y Nutriendo avalado por la OMEP

Ve Noticia, Chetumal. – Este Jueves, la presidenta del Voluntariado del Instituto de Infraestructura Educativa de Quintana Roo, Ana Lilia Martínez Banda, entregó 16 mesas de jardín y 64 sillas, a la presidenta estatal de la Organización Mundial de Educación Preescolar, Mtra. Mildred Ruby Velasco Góngora, con el objetivo de brindarle herramientas seguras a las niñas y niños del sector rural de Othón P. Blanco.

El programa Yendo y Nutriendo a la familia, tiene como finalidad llevarle asistencia social a la niñez en situación de vulnerabilidad, avalado por la OMEP, en colaboración con la diputada del distrito 14, Elda Xix, de la Dra. Perla Corona de Obrando en Unidad y del Voluntariado Mujeres en Transformación.

El objetivo, precisó la diputada Elda Xix, es brindarle comida caliente a 35 niñas y niños de la comunidad de Ucum, agradeciendo siempre la participación de todas las personas que hicieron posible este donativo, que será de gran beneficio para la niñez que condiciones de vulnerabilidad.

La presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, enfatizó que una de sus prioridades es buscar servir a los niños, niñas y adultos mayores que se encuentren en situación vulnerable.

Para ello, han unido esfuerzos, sumando voluntarios de diversas instituciones como el voluntariado de IFEQROO, SESA y diversas Asociaciones Civiles, “dando con ello seguimiento al ejemplo de trabajo humano y sensible que ha demostrado nuestra Gobernadora Mara Lezama en colaboración con la presidenta municipal Yensunni Martínez”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top