Restaura IFEQROO infraestructura y servicios en el CAM Cancún vandalizados durante la pandemia

Ve Noticia, Cancún. – Con el fin de restituirle diversos servicios al Centro de Atención Múltiple (CAM) “Cultura Maya”. ubicado en la ciudad de Cancún, el IFEQROO rehabilitó aires acondicionados, restableció la red eléctrica exterior, realizó cambio de llaves, habilitó mangueras en servicios, sanitarios y reparó los protectores de herrería que habían sido vandalizados durante la pandemia.

En este sentido, el director del IFEQROO, José Rafael Lara Díaz, realizó un recorrido por las instalaciones de la institución para constatar que los trabajos estuvieran concluidos y dar a los alumnos y personal administrativo un plantel de calidad y calidez como lo ha indicado la gobernadora Mara Lezama en cuanto a cada obra que realiza el instituto.

Lara Díaz, dijo que al igual que el CAM “Cultura Maya”, otros Centros de Atención Múltiples fueron vandalizados durante la pandemia del covid-19, por lo que en la presente administración de la Gobernadora Mara Lezama se hacen labores para ponerlos en servicio activo.

El director del IFEQROO, reconoció que los Centros de Atención Múltiples, son de suma importancia para la sociedad quintanarroense, al atender a jóvenes estudiantes con capacidades especiales.

José Rafael Lara Díaz, estuvo acompañado en la supervisión de la obra por el regidor de Desarrollo Social y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Arturo Sanen, de la directora de la Juventud del Ayuntamiento, Aimee Regina Rodríguez Rivas y la directora del CAM Cancún, Idalmy Iraly Vázquez Terrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top