La SSP de Quintana Roo aseguró una mochila abandonada con enervantes en su interior

Ve Noticia, Chetumal. – En acciones de vigilancia y prevención de delitos realizadas por el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, se localizó una mochila en el interior de la terminal foránea de autobuses ubicada en la avenida Insurgentes con calle Palermo en el municipio de #OthónPBlanco.

Los hechos se registraron cuando agentes de la SSP de Quintana Roo apoyados de un binomio canino especializado en la búsqueda de narcóticos “Tina”, realizaban recorridos en el área de espera de la terminal, fue ahí que observaron una mochila de color negro abandonada, por lo que de inmediato fue inspeccionada por el agente canino, quien realizó marcaje positivo a la búsqueda de sustancias ilícitas.

El interior de la mochila tenía 95 bolsas pequeñas de plástico de vegetal verde y seco con las características de la marihuana. Los elementos procedieron a asegurar el producto y presentarlo ante la autoridad correspondiente para continuar con los trámites legales.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo refrenda su compromiso de brindar espacios públicos seguros para los quintanarroenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top