Chepe Contreras cumple con espacios deportivos a la comunidad de Río Verde

Ve Noticia, Bacalar.- El gobierno que encabeza el presidente municipal de Bacalar, “Chepe” Contreras, cumplió con la construcción y entrega de una cancha deportiva en beneficio de la comunidad de Río Verde, refrendando su compromiso de escuchar y atender las demandas más sentidas de la población bacalarense.

Durante el evento del corte del listón inaugural de este nuevo espacio deportivo, en representación de “Chepe” Contreras, el director general de Obra Pública, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Romel Cano Álvarez reconoció la suma de voluntades de toda la comunidad, que a través de sus representantes se mantuvieron insistentes en las gestiones para tener su cancha, demostrando que en Bacalar entre todas y todos juntos lo pueden hacer.

Por su parte, el director de Desarrollo Rural, Hugo Manuel Ballesteros, remarcó que con esta obra se deja la semilla para el sano desarrollo de la juventud de Río Verde, al tiempo que el alcalde “Chepe” Contreras sigue cumpliendo sus compromisos de ser un gobierno abierto, cercano y que siempre está al pendiente de su gente.

A nombre de la comunidad, la mujer emprendedora Elina Rodríguez envió un cálido agradecimiento a “Chepe” Contreras, porque después de mucho tiempo de haber sido ignorados en gobiernos anteriores, hoy finalmente son escuchados y beneficiados con un espacio digno para las juventudes, el cual dijo les ayudará a volverse ciudadanos ejemplares y estar alejados de los malos pasos.

El delegado de Río Verde, Godofredo Hernández también agradeció al alcalde y todo el equipo del Ayuntamiento, al tiempo que señaló que hoy es un día especial para la comunidad por esta obra y todas las que faltan por venir.

La obra consistió en la construcción de dos módulos de gradas, una cancha con pasto sintético, iluminación, colocación de porterías, entre otros trabajos en los que se invirtieron 2 millones 497 mil pesos provenientes del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FISM), con lo que se beneficia a más de 500 habitantes de esta localidad.

Estuvieron también presentes el representante de la empresa contratista que ejecutó la obra; el comisariado Esteban Mendoza; el presidente de la Asociación Ganadera, Héctor Mendoza y el presidente del Consejo de Vigilancia, Álvaro Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top