El Pueblo Mágico de Bacalar destaca en el Tianguis Turístico 2023 de la CDMX

Ve Noticia, CDMX. – El destino de Bacalar Pueblo Mágico ha atrapado nuevas miradas nacionales e internacionales en el Tianguis Turístico 2023, con lo que sin lugar a dudas se fortalecerá el desarrollo del municipio en beneficio de todas y todos los bacalarenses.

Así lo destacó el alcalde “Chepe” Contreras, quien junto a una comitiva de funcionarios y empresarios bacalarenses acompañan a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, en este evento considerado el más importante para el sector turístico de México.

“Lo he dicho siempre, lo dije desde antes de asumir las riendas del municipio y lo vuelvo a repetir, que hoy por hoy, las y los bacalarenses tienen a un gobierno municipal comprometido que está sentando las bases para la transformación de Bacalar en el municipio digno que todas y todos merecen”, expresó “Chepe” Contreras.

Remarcó que hoy, con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama, tienen un gobierno federal y estatal humanistas y comprometidos con el bienestar de las y los bacalarenses, que no solamente son aliados del décimo municipio, sino que son amigos que le tienen mucho cariño al sur de Quintana Roo.

Por su parte, el director de Turismo de Bacalar, Edmundo Hiram Gómez Koyoc, recordó que en la presente administración del popularmente conocido como el amigo “Chepe”, se ha estado dando un fuerte impulso a la promoción turística del destino, la marca e identidad de Bacalar Pueblo Mágico, motivo por el cual están participando en el Tianguis Turístico 2023.

“Chepe” Contreras acompañó a la gobernadora Mara Lezama y a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como al secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, en la inauguración del Tianguis Turístico, cuya edición es la número 47 y concluye el próximo 29 de marzo.

Por Bacalar también asistieron Paul Mbareq Romero Gomez, tesorero municipal; y María Jesús Rodríguez, representando a la Asociación de Hoteleros.

Al contar con un espacio para citas de negocios a través de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, la representación de Bacalar llevará a cabo un gran número de encuentros con inversionistas y representantes del sector turístico, que permitirán seguir promocionando y posicionando a Bacalar como destino turístico por excelencia tanto a nivel nacional como internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top