Chepe Contreras escucha las necesidades de la zona rural de Bacalar

Ve Noticia, Bacalar. – Tras reconocer que se tiene una deuda histórica con el campo bacalarense, producto del grave abandono que se dio en pasadas administraciones, el presidente municipal “Chepe” Contreras se comprometió a atender las necesidades de la zona rural.

“Chepe” Contreras y el secretario general de Bacalar, Ramón Javier Padilla Balam, acompañaron esta mañana a la comisión interinstitucional del Gobierno del Estado, la cual, a través del diálogo y la apertura, logró la pronta liberación de la carretera federal en el tramo Bacalar – Reforma que un grupo de campesinos habían bloqueado.

El edil escuchó y se comprometió a atender, de la mano de la gobernadora Mara Lezama, las necesidades del campo bacalarense, tras señalar que existe una deuda histórica que se tiene que ir saldando.

“Nuestra primera mujer gobernadora está muy pendiente de las y los quintanarroenses, especialmente de la zona sur, está trabajando en territorio muy cercana a la gente, escuchando de viva voz sus inquietudes y necesidades, con una gran capacidad de gestión y atención por parte del equipo que la acompaña en su gobierno”, expresó “Chepe” Contreras.

El alcalde de Bacalar reconoció que aun queda mucho por hacer en la zona rural, pero reiteró su compromiso de atender todas las necesidades, como reparación de calles y caminos saca cosechas, así como el impulso de las actividades productivas a través de diferentes programas y proyectos de los tres órdenes de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top