Yensunni Martínez entrega más de nueve mil juguetes de la campaña “Donando con Amor”

Ve Noticia, Chetumal. – La presidenta del municipio Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, realizó la entrega de paquetes de juguetes a las y los alcaldes, delegados, y subdelegados del municipio para ser entregados en el marco de los festejos por el Día de la Niña y el  Niño.

“Sé que a veces la situación es difícil y por ello es importante aportar nuestra colaboración; agradezco a todos los que se sumaron para lograr este resultado y que el día de la niña y el niño sea de alegría tal como lo esperan todos ellos”, dijo durante su intervención la alcaldesa capitalina, en evento realizado en el domo de la Alamenda municipal, este juves por la mañana.

La presidenta municipal agradeció también al público en general, trabajadores, a las y los directores; y las y los regidores del municipio Othón P. Blanco por su aportación con el único objetivo de lograr una sonrisa en las niñas y los niños de la zona rural.

Asimismo, el presidente honorario del Sistema DIF municipal, David Hernández, agradeció también a la presidenta Yensunni Martínez su entusiasmo, participación y convocatoria para hacer llegar más de 9 mil juguetes a las y los niños de las 83 comunidades.

Cabe hacer mención que los juguetes son resultado de recaudación de la campaña “Donando Juguetes con Amor”, que dio inicio el 3 de abril y finalizó este día, teniendo como centro de recepción en bajos de palacio municipal.

En este evento asistieron con la presidenta, la síndico municipal Alejandra del Ángel Carmona; las y los regidores: Saulo Aguilar Bernés; Alfredo Ceballos Santiago; Jorge Herrera Aguilar; María del Carmen García Guevara; Santiago Aja Vaca; Felicia Manrique Alcocer; Héctor Pérez Rivero; Francisco Ortega Lizárraga; y el secretario general del Ayuntamiento, Adrián Sánchez Domínguez; autoridades de Cabildo a quienes Yensunni Martínez agradeció que abanderaran la campaña de donanción.

Cabe mencionar que como invitado especial, estuvo el diputado de la XVII Legislatura estatal, Omar Rodríguez Martínez a quien también agradecieron su solidaridad con la infancia que recibirá los donativos realizados de corazón que también abrieron organizaciones de la sociedad civil, deportivas, comercios, el sector empresarial y sociedad en general que demostraron unidad para “Donando Juguetes con Amor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top