Atención integral del Ayto de OPB a la colonia Jardines en Chetumal

Ve Noticia, Chetumal. – De nueva cuenta, la presidente municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, cumple con su palabra de atender integralmente a una de las colonias con más rezagos en servicios públicos como es el caso de la “Jardines” en la ciudad capital.

Durante la reciente semana, la edil othonense acudió a supervisar el avance de los trabajos que el pasado 27 de abril había comprometido luego de un recorrido con vecinos que se alargó hasta casi la media noche de esa fecha y fue fructífero al tomar nota personal para la atención en rubros como el alumbrado público, limpieza de diversas áreas, entre otros.

“Las y los vecinos me llevaron por todas las calles de la colonia Jardines, fuimos a ver todas las problemáticas en una jornada de aproximadamente cinco horas. Un sin fin de necesidades que hay en esta zona y nos comprometimos a regresar con soluciones porque lo más importante del servicio público es que resolvamos, que podamos hacer un cambio verdadero”, expuso Yensunni Martínez en compañía de habitantes y funcionarios municipales.

Por ello, detalló que son 70 luminarias para toda la colonia; ocho postes de alumbrado público en la calle Juan Ruiz de Alarcón; podado de un árbol en la misma arteria víal esquina Geranios, uno más en la calle Rosas, y otro adicional en la calle Flor de Liz; rehabilitación de un tope en la calle Manuel Acuña y otro en la calle Tréboles; libramiento de banqueta en la calle Rosas entre Geranios y Juan Ruiz; bacheo en diferentes sitios; así como limpieza de calles en diversos puntos, por mencionar algunas de las atenciones integrales.

Cabe mencionar que también, el presidente honorario del DIF Municipal de Othón P. Blanco, David Hernández, informó la atención a peticiones de muletas, andaderas, sillas de ruedas, apoyo de despensas, medicamentos, bastones, y servicios médicos.

“Así es como estamos trabajando y hay más buenas noticias, para agosto próximo, estimamos la inversión aproximada de dos millones 200 mil pesos en banquetas que hacen falta para la colonia. El trabajo es 24/7, esa es la consigna, hacer una transformación constante. Así que vamos hacer que Jardines, después de años de abandono, vuelva a brillar y seguir construyendo, el municipio que todas y todos queremos”, finalizó Yensunni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top