Trabajadores del Ayto de Bacalar solicitan aumento salarial

Ve Noticia, Bacalar. – Los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Bacalar solicitaron un incremento salarial del 5 por ciento sobre sus percepciones actuales y otro 5 por ciento en sus prestaciones con motivo del “Día del Burócrata”.

César Balam Torres, líder sindical, confió en la voluntad que siempre ha demostrado hacia los trabajadores el presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez, para que autorice tal incremento que ya fue planteado con anterioridad y que se pretende sea aplicado a los conceptos de canasta básica, ayuda a vivienda y transporte.

Dijo que los empleados municipales son parte fundamental en el trabajo diario que se realiza en las distintas área municipales para que se cumpla con los planes y programas de trabajo concernientes a cada una de las direcciones municipales.

“Confiamos en que el presidente municipal, el amigo “Chepe, nos va a conceder el incremento que solicitamos, pues se encuentra dentro de los márgenes aceptables, ya que también estamos concientes que existen necesidades en materia de servicios hacia la población “, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top