El IFEQROO inicia la construcción de 95 aulas en 49 planteles del Estado

Ve Noticia, Chetumal. – El director general del Ifeqroo, José Rafael Lara Díaz, anunció que se encuentra en marcha la construcción de 95 aulas en 49 planteles del Estado.

Aseguró que las obras beneficiarán a 13,920 alumnos de los niveles de primaria y media superior.

Dijo que como el tiempo apremia, ya se encuentra trabajando de manera estratégica para que las aulas estén listas y funcionales para el inicio del nuevo ciclo escolar en agosto próximo.

Lara Díaz, dijo que por instrucciones de la gobernadora Mara Lezama, las obras serán de calidad y el presupuesto será ejercido de manera transparente.

Asimismo, mencionó que para evitar desvíos de recursos, nombró como directora de Obras, a la ingeniero Keyla Estefanía Reyes Soto, que además de estar a cargos de los proyectos de obra, no permitirá más irregularidades como sucedía en años atrás.

Los estudiantes que se beneficiarán con estas nuevas aulas son de Benito Juárez, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum, señaló.

Explicó que también se planifica con la secretaría de Educación, obras escolares para los municipios de Bacalar y José María Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top