Intensifica Estefanía Mercado promoción de Claudia Sheinbaum en Playa del Carmen

Ve Noticia Playa del Carmen.-  La diputada local Estefanía Mercado continuó este día su intensa promoción de la trayectoria y perfil de Claudia Sheinbaum, con el objetivo de convertirla en la Coordinadorta de comités de defensa de la Cuarta transformación al ganar la encuesta de Morena.

Este día, Estefanía Mercado y simpatizantes de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, recorrieron el fraccionamiento Villas del Sol tocando puertas y platicando con vecinas y vecinos de la colonia, sobre la trayectoria, principios e ideales de la doctora Claudia Sheinbaum.

¨Si hay una mujer que puede consolidar la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, es la doctora Claudia Sheinbaum, por eso es importante que si les toca la encuesta de Morena, Claudia sea la respuesta”, señaló Estefanía Mercado.

Estrechando manos y atendiendo a los vecinos, la Presidenta de la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico de la XVII Legislatura de Quintana Roo, colocó lonas de apoyo a Claudia Sheinbaum, entregó volantes y explicó personalmente la oportunidad histórica que tiene México de ser liderado por primera vez por una mujer.

“Claudia Sheinbaum es un ejemplo a seguir, siempre ha estado al lado del Presidente, ha demostrado su compromiso con el pueblo y sin duda alguna, dará continuidad a la política social y humanista del presidente Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó Estefanía Mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top