Estefanía Mercado atiende personalmente solicitud de apoyos en Playa del Carmen

Ve Noticia, Playa del Carmen. – La diputada Estefanía Mercado continuó atendiendo a los vecinos de las colonias populares de Playa del Carmen, llevando apoyo social y brigadas comunitarias para las familias de escasos recursos.

Este día, la presidenta de la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico del Congreso del Estado, encabezó personalmente una brigada comunitaria con dos médicos generales, optometristas y estetistas, que ofrecieron consultas médicas, programa de anteojos, cortes de cabello, y la entrega de paquetes de láminas galvanizadas.

This slideshow requires JavaScript.

“Hay que sonreírle a nuestra gente con resultados, como lo hace la gobernadora Mara Lezama”, señaló la Diputada local luego de atender audiencias personales y entregar paquetes de láminas a los vecinos de las colonias populares.

Durante la jornada social se atendieron 15 personas con estudios optométricos a quienes en breve se les entregarán anteojos graduados; 23 personas recibieron consulta médica, también se realizaron cortes de cabellos y se entregaron paquetes de láminas galvanizadas de 6 metros de largo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top