Estefanía Mercado entrega más apoyo social a familias de Playa del Carmen

Ve Noticia, Playa del Carmen. – En atención a los sectores más vulnerables de Playa del Carmen, la Diputada Estefanía Mercado entregó esta tarde, láminas galvanizadas a familias de las colonias In House y Tumben Chilam.

A través del programa “Techitos Dignos”, cuyo propósito es dignificar los hogares de los solidarenses en situación de vulnerabilidad, Estefanía Mercado entregó apoyos sociales a las familias de ambas colonias populares.

“Desde el Congreso del Estado seguiremos trabajando para que las familias de Solidaridad puedan mejorar su calidad de vida, y continuaremos aterrizando más proyectos que les beneficien”, expresó la Diputada Estefanía al hacer entrega de los apoyos.

Las y los beneficiados de este programa agradecieron de manera personal a la Diputada local por estos apoyos consistentes en láminas galvanizadas de 6 metros de largo por 80 centímetros de largo, de excelente calidad, para mejorar sus viviendas.

“Seguimos el ejemplo que nos da nuestra Gobernadora Mara Lezama, de territorio y no de escritorio, por eso, nuestro trabajo de gestión social para llevar más beneficios a nuestra gente en condiciones de vulnerabilidad, continuará en todas las colonias de Playa del Carmen y Solidaridad”, puntualizó Estefania Mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top