Generar más oportunidades de desarrollo para Quintana Roo: Luis Torres | #Elecciones2018 #LuisTorres

Ve Noticia, Chetumal.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC ” Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, señaló que la gran tarea como diputado será buscar y bajar más recursos federales para que haya más oportunidad de desarrollo y la gente tenga mejor calidad de vida en el sur del Estado.

Dijo que el compromiso es con la gente de ir por ese recurso para ayudar a la gestión del Estado para continuar por la ruta que ya se inició hace casi dos años para mejorar los servicios de salud, educación, hacer más obra pública e infraestructura y equipamiento urbano, invertir más en el campo, en proyectos productivos y fortalecer las acciones de seguridad pública.

Destacó que juntos con los candidatos de esta coalición PAN, PRD y MC ” vamos a construir la oportunidad de desarrollo” para tener más servicios y mejor infraestructura en Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, municipios que son parte de este distrito y en donde las familias fueron menos favorecidas con inversión pública en las administraciones estatales pasadas.

Luis Torres afirmó que aunque en Quintana Roo hay un clima de tranquilidad y no así en otras partes del país en donde hay mayor complicación, desde el Congreso de la Unión legislará y trabajará para rescatar la seguridad pública y construir la paz social.

Expresó que cuando hay paz social hay armonía, desarrollo, se puede construir y producir en el campo, promover el turismo y la inversión para generar un mejor desarrollo y fortalecer nuestra economía.

Concluyó que la coalición integrada por estos tres partidos ” Por México al Frente” y ” Por Quintana Roo al Frente” tienen las mejores propuestas que permitirán el cambio inteligente en el país y continuar por la vía del desarrollo para tener un Quintana Roo más parejo y de oportunidades para todos.
¡Sumemos con Quintana Roo!

Fotogalería

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top