Descubren red de espionaje en el interior del Congreso del Estado

Ve Noticia, Chetumal.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el diputado Edgar Gasca Arceo, reveló la presencia de una presunta red espionaje al interior del Recinto Legislativo para monitorear conversaciones y llamadas telefónicas, principalmente en el área de Presidencia.

 Entrevistado previo a la sesión del Pleno, programada para la mañana de este jueves, que, por cierto, se suspendió por falta quorum, al no asistir cuatro de diputados de Morena y uno del PAN.

El presidente de la Mesa Directiva, el diputado, Edgar Gasca Arceo, reveló que hay una presunta red de espionaje, en interior del Recinto Legislativo.

Luego de que se encontrara un micro transmisor, de alta y baja frecuencia, en el área de Presidencia, dispositivo electrónico utilizado para monitorear llamadas telefónicas y conversaciones.

Por lo que analizan presentar una denuncia penal en contra de quien resulte responsable, ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Además, se le solicitó al personal, revisar los demás espacios del edificio legislativo, a fin de corroborar si hay más micro transmisores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top