Balean casa de empresario por negarse a pagar derecho de piso en Playa del Carmen

Ve Noticia Playa del Carmen.- Empresario del ramo de la construcción se negó a pagar “derecho de piso”, y atacaron su casa con 13 balazos en el fraccionamiento Bosque Real de Playa del Carmen, por fortuna no hubo lesionados, pero tampoco detenidos.

Fue alrededor de las 00:30 de la madrugada del viernes, cuando un par de sicarios de una organización delictiva irrumpió a bordo de una motocicleta en la calle cerrada Los Pinos del fraccionamiento Bosque Real y efectuaron 13 disparos en contra de la casa de un empresario, quien hace uno días recibió llamadas telefónicas en las que le exigían pague derecho de piso, publica Por Esto!

El ataque armado fue reportado al número de emergencias 911 razón por la cual, se envió a la Policía Municipal Preventiva (PMP) quienes a su arribo observaron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros dispersos en el pavimento.

Sin embargo, al revisar los impactos a la vivienda contabilizaron 13, cuatro en la ventana, tres en el protector y uno en la pared, y en el interior miraron dos impactos en la pared cerca de las escaleras y tres en el refrigerador, lo que hace presumir a las autoridades que se usaron dos armas de fuego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top