Fallida ejecución a carpintero y su ayudante en la col. Ejidal en Playa del Carmen

Ve Noticia, Playa del Carmen.- Intentaron ejecutar al dueño de una carpintería y a su ayudante, los hechos se registraron en la colonia Ejido de Playa del Carmen; con una pistola calibre 9 milímetros un par de sicarios arribaron al negocio en donde su víctima se negó a pagar el famoso “derecho de piso”.

El dueño recibió al menos tres impactos de bala y su trabajador uno, de acuerdo con las pesquisas fue con una pistola calibre 9 milímetros, que los sicarios intentaron ejecutar a su víctima el fin de semana, estos huyeron a bordo de una motocicleta color azul sin dificultad alguna.

El hecho se registró el pasado sábado pasada las 18:30 horas, cuando los dos sicarios con una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros irrumpieron en el taller de carpintería ubicado en la calle 4 entre las avenidas 115 (Arco Vial Poniente) y 110 de la colonia Ejido; y debido a que el dueño del pequeño negocio, William Javier P. G. de 37 años de edad, originario de Chiapas se encontraba en el portón se percató de ello entró corriendo gritando que corrieran para salvaguardarse.

A los sicarios no les importó que el empresario se metiera a su taller, ya que entraron y soltaron una ráfaga de ocho disparos hiriendo a William Javier P. G. en tres ocasiones: pecho, glúteo izquierdo y pie derecho, y su ayudante Daniel G. E. de 16 años de edad, originario de Tabasco, lo lesionaron en el lado izquierdo de la cadera.

El ataque armado fue reportado al número de emergencias 911, razón por la cual al lugar se envió a los agentes de la Policía Estatal y Municipal, así como los paramédicos de dos ambulancias particulares, quienes una vez que estabilizaron a los heridos procedieron a llevarlos al Hospital General del Sesa para su atención médica, y después de esto la policía acordonó la escena del crimen y solicitó la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades de la FGE, entre estos la Policía Ministerial de Investigación (PMI) y los peritos en criminalística arribaron al lugar para recolectar las evidencias de la fallida doble ejecución, entre las que destacan ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros de la marca Águila y posteriormente se dirigieron al Hospital General del Sesa para tratar de entrevistar a los baleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top