Andrés Manuel López Obrador anuncia gira de trabajo por Quintana Roo

Ve Noticia, CDMX.- En medio de la pandemia por Covid-19, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador anunció que vendrá a Quintana Roo (Cancún) a inaugurar el inicio de la obra de construcción del Tren Maya.

Su gira planteada para el próximo martes en Cancún comprende también una reunión de su gabinete de seguridad y una conferencia de prensa (La Mañanera).

Es así que dará el banderazo de inicio de construcción del tramo Cancún-Valladolid (Yucatán), aunque el protocolo se realizará en área ubicada entre Playa del Carmen (Solidaridad) y Holbox (Lázaro Cárdenas). La obra Cancún- Valladolid está a cargo de la empresa Ingenieros Constructores Asociados (ICA).

El miércoles AMLO también inaugurará el siguiente tramo en Yucatán que comprende Mérida-Campeche. Mientras que el jueves hará lo propio en el tramo Escárcega (Campeche)-Palenque (Chiapas) y su gira por el sureste del país culminará el viernes en Paraíso, Tabasco, en donde supervisará los avances de construcción de la refinería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top