Detienen a 2 personas con marihuana en la col. Centro en Playa del Carmen

Ve Noticia, Playa del Carmen.- Durante un patrullaje de vigilancia elementos de Seguridad Pública detuvieron a dos personas que traían consigo cuatro paquetes de marihuana.

De acuerdo al reporte policial los hechos se registraron este miércoles cuando elementos municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Centro, sin embargo al llegar a la calle 12 bis, observaron un vehículo con placas del Estado de México que circulaba de forma impudente, por lo que le marcaron el alto.

Al proceder a una inspección preventiva se con placas de circulación del estado de México conducido de forma imprudente por lo que procedieron a marcarle el alto, sin embargo el conductor intentó huir.

Ante ello inició una persecución logrando detener el vehículo en la intersección de la avenida 30 y al proceder a una inspección preventiva, se encontró en la cajuela de la unidad una caja con 4 archiveros tipo Lefort, que contenían cada uno hierba seca con las características de la marihuana.

Las dos personas que se transportaban en el vehículo fueron detenidos y la droga asegurada, para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el procedimiento legal respectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top