“El poder debe estar en manos del pueblo”: Luis Gamero

Ve Noticia, Chetumal.- Luis Gamero, abanderado de MORENA en la coalición Juntos Haremos Historia por Quintana Roo, reiteró ante vecinos de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez que en su proyecto rumbo a la presidencia municipal de Othón P. Blanco: el pueblo manda.Luis Gamero, señaló que Othón P. Blanco merece recuperar su brillo y para ello es necesario “acabar con la corrupción, y sacar del abandono en que hoy se encuentra Chetumal y las 84 comunidades de Othón P. Blanco”.

Luis Gamero insistió en que para lograr estas metas es necesario que el pueblo de Othón P. Blanco recupere el poder, “necesitamos de la participación de todas y todos, seguiremos los principios de la cuarta transformación y fomentaremos el diálogo para satisfacer todas las necesidades y problemas a los que hoy nos enfrentamos”.

“Juntos podemos hacer que la esperanza sea una realidad en Othón P. Blanco, conozco a fondo las necesidades y problemas, porque yo también me enfrento a lo mismo todos los días. Lo más importante es que también sabemos cómo hacer que nuestro municipio recupere su brillo, que volvamos a sentirnos orgullosos de esta tierra que nos ofrece un futuro próspero y seguro”, destacó.

En su segundo día de campaña, Luis Gamero, inició su recorrido por la calle Sicilia de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en donde se presentó ante las y los ciudadanos, y escuchó sus necesidades y demandas. Más tarde Luis Gamero caminó por las calles de la colonia Payo Obispo una de las más emblemáticas de la capital del estado, donde fue recibido por sus habitantes quienes coincidieron en que es necesario contar con un gobierno cercano a la gente, cercano al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top