“Ciudadanos refrendan su compromiso con Morena”: Luis Gamero

Ve Noticia, Chetumal.- “En cada hogar, en cada colonia, en la ciudad y en las comunidades, las y los ciudadanos están haciendo equipo con Morena”, expresó Luis Gamero, candidato de Morena en la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Este viernes en un recorrido por las calles de la colonia 5 de abril, Luis Gamero, se presentó ante las vecinas y vecinos quienes refrendaron su compromiso con la cuarta transformación y a trabajar en equipo con el proyecto de gobierno del abanderado de Morena, en la coalición integrada por los partidos Del Trabajo, Verde Ecologista de México y Movimiento Auténtico Social.

Durante su visita a esta colonia, Luis Gamero, escuchó cada una de las expresiones ciudadanas en las que prevaleció el respaldo a Morena, a la cuarta transformación y al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo.

“Hoy percibimos en la colonia 5 de abril una gran aceptación a las propuestas de la cuarta transformación y un profundo compromiso de la ciudadanía a hacer equipo con Morena”, señaló Luis Gamero.

Agregó que es evidente el enojo y desencanto de las y los ciudadanos contra aquellas personas que “están unidas por la ambición al poder y a la corrupción para seguir dañando a los chetumaleños, a los othoneneses”.

Al respecto reiteró que el pueblo no permitirá que regresen aquellos que representan a la mafia del poder, porque ya en el 2018 se dio el paso a la esperanza y a la transformación profunda de México, “y vamos a refrendar nuestra disposición a hacer de este municipio un lugar seguro y próspero con el respaldo y la decisión de las ciudadanas y ciudadanos el próximo 6 de junio aquí en Othón P. Blanco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top