“Vamos a darle una nueva cara a OPB, ya basta de malos gobiernos, unidas y unidos lo vamos a lograr”: Yensunni Martínez

Ve Noticia, Chetumal.– Ante un impresionante cobijo de vecinos de la colonia Forjadores, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Othón P. Blanco Yensunni Martínez, señaló que trabajará por un cambio en la capital de Quintana Roo, buscando siempre trabajar de la mano con la población y para la población, “porque el pueblo es lo más importante”.

“Vamos a darle otra cara a Othón P. Blanco, vamos a hacer un cambio por nuestra capital, ya basta de gente corrupta, vamos a sacar a esas gentes que sólo buscan servirse y no servir al pueblo, por eso hoy hago un compromiso ante ustedes a que hagamos el trabajo para no fallarle a la sociedad y tampoco a ya sabes quién”, expresó.

En el evento estuvo presente el presidente del partido Morena Humberto Aldana Navarro, quien aplaudió el trabajo y esfuerzo de Yensunni Martínez, una mujer fuerte que a pesar de las dificultades que ha vivido como es la violencia política de género, no ha cedido a sus ganas de ver a un Othón P. Blanco digno para la sociedad.

“Mujeres dignas que son el presente y el futuro de nuestro país, aquí tenemos a una mujer fuerte y luchadora, a pesar de haber vivido violencia política como mujer, sus ideales siguen siendo los mismos y créanme, ella velará por todas y todos ustedes”, afirmó el dirigente nacional morenista.

Acompañada de la candidata de Morena por la diputación federal del distrito 02, Anahí González, Yensunni Martínez, pidió el apoyo y respaldo de la sociedad para que el próximo 6 de junio, lleven a cabo un voto masivo por Morena, a fin de lograr que la cuarta transformación sea un hecho en el municipio capitalino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top