Con el respaldo de las y los morelenses; Sofía Alcocer, será la próxima Presidenta Municipal

Ve  Noticia, José María Morelos. – Privilegiando el proteger a las y los morelenses, Sofía Alcocer, candidata a Presidenta Municipal de la coalición “Va por Quintana Roo”, realizó un cierre de campaña apegado a la nueva normalidad para evitar casos positivos a COVID-19, por lo que se evitaron las aglomeraciones realizando salutaciones secciónales en la cabecera municipal.

“El triunfo es de todas y todos, hemos trabajado y hemos hecho llegar nuestras propuestas tanto en la cabecera municipal como en las 64 comunidades rurales, sin embargo, no hay que bajar la guardia, debemos cuidarlos los unos a los otros, es importante evitar aglomeraciones, proteger nuestra salud y la de nuestros seres queridos portando correctamente nuestro cubrebocas, juntos seguiremos avanzando en beneficio de las y los morelenses; juntos seguimos avanzando por José María Morelos”, expresó Sofía Alcocer.

Durante las visitas a las secciones 262, 263, 264 y 265 de la cabecera municipal, agradeció el respaldo y apoyo de cada una de las personas que se sumaron al proyecto de continuidad que propone mejores servicios de salud, mayor infraestructura social, más apoyos para el campo y el refuerzo de la seguridad.

Recordó que ha sido demostrado que la unión hace la fuerza, al ser abanderada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), Sofía Alcocer, recalcó o su compromiso de seguir trabajando para y por las y los Morelenses, con lo que este 6 de junio se concretará el triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top