Inaugura Mary Hernández la liga maya de béisbol infantil y juvenil en FCP

Ve Noticia, Chetumal. – La Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, inauguró la Liga Maya de Béisbol Infantil y Juvenil, en el marco de la conmemoración del 171 Aniversario de la Fundación de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

La Liga arrancó la mañana de este sábado en el Estadio de Béisbol Chan Santa Cruz, lugar donde se reunieron familiares y jugadores de diferentes equipos, pertenecientes a los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto.

Mary Hernández reafirmó su compromiso con la juventud, con iniciativas que fomenten el deporte y recuperando poco a poco todas las actividades para alejarlos de la maldad y los vicios.

La Presidenta se encargó de realizar el primer lanzamiento, luego de escuchar el Juramento Deportivo a cargo del niño Manuel Vázquez Domínguez.

En la liga participan niños en las categorías 9-10 años y 13-14 años, integrantes de equipos como: “Titanes”, “Bucaneros”, “Rojos de la Comunidad de Limones”, “Bronquitos”, “Laguneritos”, “Astros de Betania”, “Academia Noh Bec”. “Mayitas”, “Huracanes y Jaguares”, “Lagartos y Laguneros JR” y los “Ángeles de Uh-May”, entre otros.

En el evento protocolario se contó con la distinguida presencia de Christian del Ángel Flores, Presidente de la Liga Maya de beisbol infantil y juvenil; del LEF., Luis Alberto Oswaldo Sánchez Vivas, Director del Consejo de la Juventud y el Deporte Municipal; Alejandro Sánchez Perales, Scout de los Tigres de Quintana Roo.

Así como del Contador Público, Abel Fernández Damián, Presidente de la Asociación de Beisbol; Servio Borges Suárez, Comisionado de Beisbol en Quintana Roo, así como de regidores y directores del Honorable Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top